Debate de candidatos a la alcaldía de Denver: Educación

Los candidatos Kelly Brough y Michael Johnston hablarán de su visión en cuanto a la voz de la alcaldía en la educación.

Michael Johnston, left, in a blue shirt and Kelly Brough, right, in a red top.
Either Michael Johnston or Kelly Brough will be Denver’s next mayor. (Courtesy of Michael Johnston and Kelly Brough)

Read in English.

Los votantes de Denver elegirán al próximo alcalde de la ciudad en una segunda vuelta electoral el 6 de junio.

El estado de las Escuelas Públicas de Denver y la relación entre la ciudad y el sistema escolar se han convertido en parte de la contienda, con los candidatos Kelly Brough y Michael Johnston pidiendo que el alcalde desempeñe un papel más destacado en la educación.

Únete a CBS News Colorado, Chalkbeat Colorado y EDUCATE Denver de 4:30 p.m. a 6 p.m. el martes 2 de mayo para ver a los candidatos a la alcaldía en un debate enfocado en temas de educación pública.

Cuándo: 4:30 p.m. a 6 p.m. el martes, 2 de mayo

Dónde: Escuela Secundaria Manual, 1700 E. 28th St., Denver (mapa)

Habrá servicios de interpretación.

El evento es gratuito.

RSVP aqui

¿Qué rol puede desempeñar el/la alcalde para fomentar el desarrollo de escuelas públicas excelentes? ¿Cómo pueden trabajar juntos la ciudad y el distrito escolar para resolver los problemas que enfrentan nuestros niños? ¿El/la alcalde puede crear asociaciones eficaces y pedir que otros funcionarios electos rindan cuentas de sus acciones?

Escucha lo que Kelly Brough y Michael Johnston quieren decir sobre cómo intentarán trabajar con las Escuelas Públicas de Denver en este momento tan crítico para el distrito y la comunidad.

Confirma tu asistencia para que sepamos cuántas personas sintonizarán y cuántas personas aprovecharán de servicios de interpretación. Además puedes compartir las preguntas sobre educación que te gustaría hacerles a los candidatos.

El debate estará moderado por Shaun Boyd, de la CBS, y Melanie Asmar, de Chalkbeat.

RSVP aqui

The Latest

Los habitantes de Chicago votarán por 10 de los 21 miembros en las primeras elecciones de la junta escolar de la ciudad. Aquí hay seis cosas que usted debe saber al inicio del ciclo electoral.

The joint initiative between Chicago Public Schools and the Chicago Teachers Union provides up to $500,000 per school for wraparound services.

By far, this marks the city’s largest commitment to date to replace the dwindling pandemic aid.

Hundreds of metro Detroit educators learned earlier this month they’ll receive scholarships to visit the Ron Clark Academy in Atlanta.

The video of one student hitting another is connected to a lawsuit alleging ongoing abuse was ignored by School 87, according to attorneys involved in the suit. IPS says it takes student safety seriously and reacted to the situation swiftly.

Title IX rules announced Friday reverse Trump era changes, make clear denying gender identity harms students