clock menu more-arrow no yes

Filed under:

Los distritos escolares planean su regreso a clases: Cuéntanos, ¿tú qué opinas?

A second-grade student raises their hand at Denver’s Carson Elementary.
Una estudiante de segundo grado levanta la mano en una clase de Carson Elementary in Denver.
Kevin J. Beaty/Denverite

To read in English, go here.

Los distritos escolares de Colorado están haciendo sus planes de regreso en medio de una situación de salud pública cada vez más incierta.

Los dos distritos más grandes del estado, Denver y Jeffco, ya han anunciado que comenzarán el año escolar de forma remota a medida que los casos de coronavirus continúen aumentando. Otros distritos han retrasado sus fechas de inicio para hacer más planificación y capacitación.

Los padres, maestros y estudiantes, mientras tanto, tienen que hacer sus propias decisiones: regresar al aula o permanecer en línea.

Una nueva guía del Departamento de Educación de Colorado permite que la mayoría de los distritos escolares tengan clases normales para los estudiantes de primaria, pero muchas decisiones quedan en manos de los distritos. Todavía hay muchas cosas que se necesitan resolver, desde como hacer los exámenes diarios de salud hasta como mejorar acceso al internet.

Chalkbeat quiere escuchar que piensan los padres, estudiantes y educadores. Déjanos tus comentarios, inquietudes y preguntas.

The COVID-19 outbreak is changing our daily reality

Chalkbeat is a nonprofit newsroom dedicated to providing the information families and educators need, but this kind of work isn't possible without your help.